Una oficina municipal tuvo que interrumpir este martes la atención al público porque se quedó a oscuras ante la sustracción del cableado eléctrico por parte de vándalos en busca del cobre para la reventa en las chatarrerías de la ciudad.

Se trata de dependencias administrativas y de trámites de la Secretaría de Movilidad y Transporte, de la Municipalidad de Rosario, en Ovidio Lagos, entre Montevideo y Pellegrini. 

El coordinador general, Ezequiel Escobar, precisó en el móvil de Sí 98.9: "Hicimos una denuncia en la EPE y una cuadrilla propia está revisando el asunto. Es un edificio de varias reparticiones, aunque ninguna es de control de taxis, semáforos ni colectivos. Simplemente es un área administrativa relacionada a las franquicias".

"Pudo haber sido ayer o por la madrugada, pero hoy llegamos y vimos que las oficinas no estaban operativas". Hay una parte del edificio que tiene luz, y dependiendo del tipo de trámite, algunos se pueden realizar con normalidad en caso de que alguien se acerque, destacó.