La navidad en Rosario y la región se vio empañada por hechos de violencia que terminaron con heridos de gravedad en distintos puntos de la ciudad y alrededores.

Uno de ellos se produjo en la zona de Pellegrini al 5000, cuando un hombre ingresó a un domicilio y apuñaló  a otro de 29 años.

La víctima fue derivada al hospital e internada en terapia por lesiones en el glúteo y abdomen.

En tanto, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez se dio otro episodio de violencia que reportó tres heridos de bala.

En primer lugar se conoció que se trataba de un padre (49) y su hijo (17) que se encontraban en la vereda de su casa, en la zona de San Marín y Temporelli y una moto con dos hombres a bordo los sorprendió con varios disparos.

Ambos se encuentran internados con pronóstico reservado. El menor sufrió una herida en la zona dorsal, mientras que su padre recibió impactos en el rostro, el omóplato y la zona dorsal.

Pocas horas después se conoció que hubo otro herido durante el mismo ataque. Se trata de un hombre de 40 años que recibió múltiples disparos en su pierna derecha y fue derivado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez.