El sábado dejó otro trágico hecho para la crónica policial. Una mujer murió al quedar atrapada en medio de un feroz tiroteo en la zona sur de la ciudad, mientras que sus dos hijos y otra persona fueron heridos y trasladados de urgencia a un centro de salud.

El hecho se dio en el medio de una rencilla con armas que protagonizaron dos autos que circulaban por ese lugar. Se trató de un vehículo negro y otro gris que sus ocupantes se midieron a tiros

El ataque se desató a las 19:30 en Isola y Maestros Santafesinos, en una zona donde se encuentran varias paradas de colectivo, según precisaron fuentes de la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA). Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque se señaló que la mujer quedó en medio del fuego cruzado mientras esperaba el colectivo.

La mujer fallecida se llamaba Claudia Mercedes Debbio, de 58 años. Su muerte se dio como resultado de los múltiples impactos de bala que recibió en su cuerpo. En tanto, sus hijos Virginia, de 32 años, y Lucas, de 30, fueron trasladados al hospital Roque Sáenz Peña por heridas de distintas consideración.

Además, también un joven de 16 años fue alcanzado por los proyectiles del enfrentamiento. El adolescente fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Mientras se intenta esclarecer el hecho, los investigadores no pudieron determinar aún si las víctimas se encontraban en la parada de las líneas de colectivos.