Este sábado pasadas las 14 falleció una de los dos jóvenes que resultaron heridos en la balacera del pasado viernes en la mansión donde cumplía prisión preventiva Ema Pimpi Sandoval en la esquina de Pago Largo y Aguero de barrio Alberdi. Se trata de Rocío Genovese de 22 años, quien ingresó en el Heca  tras el ataque, con heridas de bala en el tórax y en ambas piernas.

Tras la muerte de "la zurdita" -sobrenombre que figura en las redes sociales donde sus allegados pedían cadenas de oración en las últimas horas- son tres los fallecidos por el ataque del jueves por la noche en la vivienda donde el joven inculpado por atacar a balazos la casa del ex gobernador Antonio Bonfatti cumplía prisión preventiva en el marco del proceso de judicialización de otra causa que lo inculpa junto a su hermano de un triple intento de homicidio en 2017.

En la balacera murió en el momento Mirko Saldaño, y resultaron heridos de diversa consideración Emanuel Sandoval, Rocío Genovese y un tercer joven. Sandoval falleció una vez trasladado al nosocomio, y ahora la joven de 22 años. El tercero continúa internado, y se desconoce públicamente su identidad así como su estado de salud.