Un motociclista murió este miércoles a la noche al chocar a alta velocidad contra un auto que atravesaba la calle. Según testijos, el joven que volv{ia del trabajo no tenía puesto el casco, lo llevaba en el brazo, y acababa de pasar un semáforo en rojo. La víctima falleció en el acto luego de la colisión.

El siniestro vial ocurrió en 27 de Febrero y Avellaneda. De acuerdo a las primeras informaciones, el motociclista circulaba por Avellaneda y terminó impactando contra un Chevrolet Onix blanco que iba por 27 de Febrero en sentido este-oeste, habilitado para cruzar.

Según contaron vecinos y policías que patrullaban la zona, la víctima fatal tenía ropa de trabajo y llevaba el casco en el brazo. Varias personas que circulaban por el lugar atestiguaron a favor del automovilista. También funcionaban cámaras de seguridad en la esquina, por lo que se podrá corrobar los testimonios con las grabaciones de la cámara.

Los familiares del joven fallecido se acercaron al lugar y expresaron su dolor por lo ocurrido. El cuerpo sin vida quedó en el lugar del hecho, donde arribaron ambulancias y agentes policiales que restringían parcialmente el tránsito.