Este jueves murió un hombre de 41 años que se encontraba internado en el HECA, herido gravemente el pasado viernes por la noche en barrio Triángulo, en el marco de una balacera que había dejado el saldo de otras tres personas FALLE

La nueva víctima era conocida como Miguel Alcaraz, y desde el Ministerio Público de la Acusación aseguraron que “hay medidas en curso en reserva para establecer la mecánica del hecho e identificación de agresores”.

El feroz ataque a los cuatro hombres que se encontraban en el ingreso de un pasillo, apunta a un sello sicario: minutos antes de la medianoche, dos jóvenes en moto abrieron una lluvia de balas contra el grupo de vecinos, y si bien todos los heridos fueron trasladados rápidamente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, tres de ellos arribaron ya sin vida, siendo Alcaraz el único sobreviviente.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), las víctimas fatales fueron Brian Nahuel Zarza de 27 años, Lucas Ariel Lujan de 28 años y Esteban Damián Benitez de 36 años. Con estos tres asesinatos, Rosario registró cinco crímenes en 12 horas.