Un hombre joven murió este jueves sobre la avenida Circunvalación, en zona sur, mientras transitaba en su bicicleta. En principio se creyó que había sido atropellado por un vehículo cuyo conductor no se detuvo a auxiliarlo y escapó del lugar. Sin embargo, la ausencia de huellas de golpes en el cuerpo de la víctima y en su rodado pusieron esa hipótesis en tela de juicio.

Ocurrió poco antes del amanecer del jueves, todavía con la oscuridad y la humedad de la madrugada. El ciclista, de alrededor de 30 años y todavía no identificado, pedaleaba por la banquina de Circunvalación, llegando hacia el acceso a la avenida Ovidio Lagos. Y fue allí, sobre el asfalto donde fue divisado por automovilistas que llamaron a la policía. 

Por las características de la víctima y la hora y el lugar donde lo encontró la muerte, podría ser uno de los tantos obreros fabriles en viaje hacia alguna de las plantas industriales de la zona. El tráfico de bicicletas sobre Circunvalación, si bien está prohibido, es bastante común de ver en esa zona.