La joven que fue baleada junto a su pareja y sus hijos en su vehículo en barrio Larrea, donde perdieron la vida el marido y el bebé de un año y medio, falleció tras diez días de internación en el hospital Eva Perón de Baigorria.

En horas de la mañana de este martes la Fiscalía tuvo conocimiento del fallecimiento de Micaela Bravo de 27 años, la joven mujer que se encontraba en el vehículo atacado por cuatro personas el sábado 22 de abril.

Era pareja de Marcos Caminos y madre de Ciro, fallecidos en el lugar, y de Bautista, otro hijo de seis años que logró escapar en el momento del feroz ataque y resultó ileso.

Las cuatro personas que los atacaron bajaron de una camioneta Ford Ranger, según consignaban fuentes policiales a Rosarioplus.com el pasado domingo, y dispararon contra el auto Audi A4 negro en calle Colombia frente a la casa particular de la familia Caminos.

Micaela Bravo y Marcos Caminos vivían en Colombia al 1300 bis. Los atacaron en el auto, estacionado frente a su casa.
Micaela Bravo y Marcos Caminos vivían en Colombia al 1300 bis. Los atacaron en el auto, estacionado frente a su casa.

El mismo sábado a las 22.45 en Génova y Cullen personal de la AIC dio con la camioneta desde la cual habría sido realizado el ataque, y se encontraba incinerada.

El domingo fue allanada la vivienda de la familia Caminos, donde se encontraron varios estupefacientes y la causa es investigada ahora también desde la Dirección de Narcocriminalidad de la AIC.