En las últimas horas del sábado falleció el bebé que fue baleado en barrio Godoy, cuando estaba en brazos de su madre. El deceso se produjo en el hospital de Niños Víctor J. Vilela, en donde se encontraba internado en estado muy grave, tras el ataque de dos hombres que llegaron en moto y abrieron fuego. En la balacera también resultó herido el padre del niño, un joven de 28 años llamado Lian.  

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 18.30 sobre calle Bertole y Larralde (a la vuelta de la comisaría 32), en barrio Godoy, cuando el padre del niño fue abordado por el acompañante de una moto Titán blanca con rayas rojas y negras. El sujeto bajó del rodado con un arma y antes de abrir fuego le dijo: “Esto es para vos”.

Un tiro, en principio, iba en dirección de la espalda del hombre pero cuando la madre se quiso meter adentro de la vivienda con el bebé, el balazo ingresó por la puerta y lo lesionó. El pequeño fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Sies al Hospital de Niños "Víctor J. Vilela", donde finalmente murió pasadas las 22 horas del sábado.

Se solicitó se comisione a Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y la toma de testimonios a vecinos de la zona. En el lugar se secuestraron vainas 9mm que ya fueron enviadas a peritar. 

Hay dispuestas  medidas en curso llevadas adelante por la División Homicidios de AIC tendientes a dar identificar a los agresores. Al momento se investigan diversas líneas en relación a la motivación del hecho.