Un grupo de ladrones ingresó este domingo  a una vivienda de zona sudoeste, donde también se encuentra una maderera, objetivo de la incursión delictiva. Los intrusos entraron con un pretexto, pero sacaron armas y amenazaron al propietario para sacarle una importante cantidad de dinero de la caja fuerte.

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes llegaron a Curapaligüe al 2700 (Lagos y Circunvalación) en un  Toyota Corolla y se hicieron pasar por interesados ​​en comprarle un auto a la víctima.

Una vez que ingresaron a la casa, los ladrones amenazaron al propietario y se llevaron  todo lo que había en la caja fuerte: 2 millones  de pesos, 700 dólares y la suma de 1.200.000 pesos en cheques.

Del robo participaron tres hombres, de los cuales dos escaparon en el  Toyota Corolla y el otro fue capturado por personal policial mientras huía a pie.

Unos minutos después del atraco,  en Camino Nuevo Soldini y zona Rural, agentes  procedieron al secuestro del automóvil que se usó para el robo  y mediante consulta sobre el dominio que posee grabado en los cristales, el operador del 911 notificó que sobre el vehículo pesa pedido de secuestro activo.

El arrestado, de  40 años, fue trasladado a la Comisarí a 21 °.