Un conductor perdió el control de su vehículo y chocó, este domingo por la noche, contra el Teatro Plaza, ubicado en la localidad mendocina de Godoy Cruz, y dejó al menos una decena de heridos y tres de ellos de gravedad.

Según testigos, el auto de marca Volkswagen Virtus, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y terminó colisionando contra el ingreso al teatro en el momento en que la gente estaba saliendo de una función.

Fuentes policiales indicaron que el conductor, quien presenta una discapacidad, estaba estacionado sobre la margen oeste de calle Colón y al realizar la maniobra para salir aparentemente se le habría activado la marcha atrás, ya que el vehículo sería automático.

En el teatro había finalizado la función de la obra "Dos locas de remate" protagonizada por las actrices Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

Tweet de Soledad Silveyra
Tweet de Verónica Llinás

Al lugar arribaron varias ambulancias para asistir a las personas lesionadas y trasladar a tres de ellas, que presentaban lesiones de gravedad, al Hospital Central de la capital mendocina.

La policía de la provincia al igual que personal de la jurisdicción se encuentran trabajando en el lugar.