Tres hombres conversaban este martes en una peluquería del barrio porteño de Recoleta, cuando de pronto se armó discusión entre dos de ellos. El desenlace fue inesperado: uno sacó una pistola y sin más trámite mató al otro con un balazo en la cabeza y a quemarropa. 

La víctima tenía 33 años. Los tres se habían quedado compartiendo bebidas luego de haber concluido la jornada laboral en el local de Beruti al 3300.

Según lo expresado por el encargado del comercio, se inició una discusión entre los otros dos hombres, y en un momento uno de ellos sacó un arma y disparó.

El hombre baleado quedó malherido, con un tiro en la cabeza, y fue trasladado al Hospital Fernández pero falleció poco después, mientras que su agresor se dio a la fuga.

Intervino el personal policial de la Comisaria Vecinal 2A, que realizó las consultas pertinentes con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 48 a cargo de Javier Sánchez Sarmiento, quien dispuso que se labren actuaciones por Homicidio y que intervenga la División de Homicidios. 

(NA)