Un hombre murió, este martes por la noche, tras ser apuñalado por su hermano luego de una pelea familiar en Pascual Rosas al 2700, en la zona oeste de la ciudad.

Según fuentes policiales, un vecino del homicida alertó al 911 sobre una pelea entre los hermanos que terminó con Oscar Ríos, de 37 años, herido con un cuchillo en la axila izquierda.

Una vez en el lugar, los efectivos se encuentran con la víctima en el piso y solicitan asistencia a una ambulancia del Sies que trasladó al herido, al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Unos minutos después de ingresar en el nosocomio, el hombre pierde la vida.

En tanto el agresor, Orlando Ríos de 36 años, fue detenido en la vivienda de Pascual Rosas al 2900 y se secuestró un cuchillo con mango de madera y rastros de sangre.

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Ademar Bianchini, quien envió a peritar un cuchillo encontrado en el lugar de la escena, para determinar si fue el utilizado en la agresión.

La audiencia imputativa esta prevista para los próximos días