Un hombre de 42 años fue asesinado de un balazo en la cabeza al ser atacado por una persona que llegó hasta su casa y le disparó frente a su esposa, en la localidad santafesina de Frontera, informaron hoy voceros policiales.

La víctima fue identificada como Carlos Miguel Cabrera, quien fue baleado anoche, pasadas las 22, en su vivienda situada en calle 74 de dicha localidad, unos 138 kilómetros al oeste de la capital de Santa Fe, en el límite con la provincia de Córdoba.

De acuerdo a las fuentes, Cabrera se encontraba junto a su esposa en el interior del domicilio cuando un hombre armado tocó a la puerta y luego de breve discusión le disparó desde corta distancia.

La víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital Iturraspe de la ciudad cordobesa de San Francisco, donde los médicos informaron que murió mientras era asistido a causa de un disparo de arma de fuego en el cráneo, con orificio de entrada y salida.

En tanto, la Policía santafesina entrevistó poco después a la esposa de Cabrera, quien no pudo aportar datos a la causa debido a que se encontraba en estado de shock ante lo sucedido.