Este miércoles la policía comunicó el hallazgo de un cuerpo sin vida en un pozo ciego de una vivienda precaria de Villa la Cariñosa, zona oeste de la ciudad. El cuerpo pertenecía a una mujer de 71 años. En el lugar del macabro hallazgo había vainas servidas e indicios de un robo.

La víctima fue identificada por fuentes policiales como María Isabel Pereyra y habría sido asesinada a tiros en su vivienda para luego descartar el cuerpo en el pozo ciego de la precaria casa. Esta hipótesis se desprende de las vainas servidas halladas en Vicente Medina al 4700 (Avellaneda entre Uriburu y Lamadrid), detrás del predio de Industrias Secco. 

Efectivos del Comando Radioeléctrico (CRE) llegaron al lugar por un hombre que les hizo señas en Avellaneda y Uriburu. Otro dato que surgió en la escena es que la casa donde está ubicado el pozo ciego habría sido blanco de un robo. Interviene en la investigación el fiscal de Homicidios en turno, Patricio Saldutti.

El fiscal ordenó que el cuerpo sea remitido al Instituto Médico Legal para determinar la causa de muerte, que dataría de 24 horas, según el dictamen del médico de policía.