La calle de Villa Manuelita se hizo escenario de otra muerte violenta, este martes por la noche, y la víctima fue una mujer de 62 años. 

Spiro y Cepeda, ocho de la noche. No están claras aún las circunstancias del crimen. Solo que sus familiares la recogieron en la calle, luego de haber sido fulminada por dos balazos a quemarropa. La víctima murió media hora más tarde en el Hospital Roque Saenz Peña. Se llamaba Josefa Retamozo y tenía 62 años. Residía en la zona.

Las primeras aproximaciones de la pesquisa sitúan a la mujer ajena al objetivo del asesino. Y los disparos se explicarían como la sustancia de un ataque criminal contra un punto de venta de drogas que funciona en esa dirección.

Fue el epílogo de un día violento, luego del asesinato de otro hombre en el barrio Antártida Argentina (Carranza al 800) y de la muerte en el Heca de un muchacho de 23 años que había sido baleado el lunes en barrio Sarmiento. Este se llamaba Alejandro Hinojosa y había sido baleado en la calle Polichiso al 1300, cerca de Juan B Justo y la embocadura del arroyo Ludueña.