Un joven de 21 años atendía a sus clientes en su local de calle Manuel García y Pasaje 1357, a pocas cuadras de la comisaría 30, cuando desconocidos ingresaron y sin mediar palabras le propiciaron múltiples disparos. Fue trasladado por una unidad del SIES al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció a poco de haber ingresado.

Primeras informaciones indicaron que el joven, identificado como Santiago Béliz, trabajaba poco antes de las 20.30 cuando  personas no identificadas, ingresaron al local y abrieron fuego, al parecer sin sustraer ningún elemento del kiosco ni efectos personales del joven.

La versión de la Fiscalía indicaba que los atacantes eran "al menos dos personas", mientras que fuentes del Ministerio de Seguridad precisaron que se trata de un solo hombre, que por descripción de testigos se realiza un operativo de búsqueda.

Poco después del hecho, efectivos de la Policía de Investigaciones secuestraron vainas servidas de calibre 9mm.

Investiga el fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Florentino Malaponte, quien tomó medidas para la identificación de los agresores y dilucidar su móvil. Se dio intervención a Gabinete Criminalístico de la PDI para toma de testimonios y secuestro de cámaras de la zona.