El fin de semana cerró con 3 asesinatos en Rosario, y fue un humilde rincón del barrio Ludueña el escenario del tercero.

La víctima, un adolescente de solo 16 años identificado como Gonzalo Contreras. fue ejecutado de varios balazos a las 10 de la noche de este domingo, y dentro de su domicilio, una precaria vivienda en Magallanes y pasaje Rafaela, paralelo a la vía del ferrocarril.

El joven agonizaba cuando fue hallado por los integrantes de una patrulla de Gendarmería Nacional, que recorría la zona.

En la escena había ocho vainas servidas calibre 9 milímetros. De inmediato se le dio aviso al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), aunque al llegar al lugar los médicos constataron que el adolescente había fallecido.

Personal de la seccional 12da. de la policía provincial, que actúa por razones de jurisdicción, entrevistó a vecinos de la cuadra, quienes declararon haber oído tiros adentro de la casa y llamaron al 911. También los efectivos pudieron hablar en el lugar con un abuelo del adolescente, quien confirmó detalles de la identidad, pero aseguró que desconocía lo ocurrido en el interior de la vivienda.

La investigación es llevada a cabo por la fiscal Gisela Paolicelli, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación. El relevamiento de cámaras de la zona y la toma de testimonios quedó a cargo de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

La policía recogió en el lugar 6 vainas servidas junto al cuerpo inerte del chico. 

La investigación, a cargo de la fiscal Gisela Paolicelli, recién comienza. No hay datos aún acerca de quien cometió el crimen.