Tres hombres murieron este miércoles, al cabo de un tiempo de agonía en el Hospital Clemente Álvarez, donde estaban internados luego de haber protagonizado sendas situaciones violentas que todavía están bajo investigación penal.

Una de las víctimas era un muchacho que había sido baleado por la espalda el 1° de enero en 27 de Febrero y Felipe Moré, en Villa Banana.

Luego murió un empleado municipal que trabajaba en el cementerio Del Salvador, adonde fue atacado a golpes el domingo pasado. No se sabe todavía en qué circunstancias el hombre, de 63 años, fue golpeado con saña en una de las calles internas de la necrópolis. Lo encontraron malherido con graves traumatismos en el cráneo y en la zona hepática. También falleció este miércoles. Se llamaba Luis Garbuglia.

Sobre la noche de este miércoles murió la tercera víctima de esta saga, un joven de 26 años que el lunes a la madrugada había sido agredido a golpes y ahorcamiento por dos hombres en la estación de servicio de Entre Ríos y Gálvez. Por este ataque, que finalizó en homicidio, están detenidos dos policías de la Guardia Rural Los Pumas.