Este fin de semana largo la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal desarrolló 559 intervenciones a fin de promover condiciones seguras en la circulación y se efectuaron test de alcoholemia.

Según confirmó el secretario Guillermo Turrín entre la noche del jueves y este lunes a la madrugada, se concretaron 559 intervenciones nocturnas con la colaboración de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe. En ese marco, se remitieron 102 autos y motos al depósito municipal de los cuales 54 fueron casos de alcoholemia y uno de narcolemia por consumo de cannabis.

Detenido con captura nacional

El viernes pasado, mientras agentes municipales de Control desarrollaban tareas de inspección vehicular, detectaron que un conductor portaba una licencia de conducir apócrifa. En el vehículo se secuestraron billetes falsos y otro tipo de documentos irregulares.

Luego se conoció que el hombre en cuestión es oriundo de la provincia de Córdoba, desde donde se había librado una orden de captura nacional.

Los inspectores procedieron a trasladar la unidad y dejaron al conductor a disposición de la Policía de Rosario en la seccional 10.