Como cada fin de semana, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana tuvo mucho trabajo en las calles rosarinas. Entre jueves a la noche y domingo a la madrugada se registraron 57 remisiones vehiculares, pero una llamó especialmente la atención.

El sábado a la noche fue detenido un hombre que conducía sin una rueda. De acuerdo a datos oficiales, en Presidente Quintana y Presidente Roca, el conductor transitaba sin uno de sus neumáticos, lo que provocaba importantes chispazos.

El hombre se negó a hacerse el test de alcoholemia y su vehículo fue remitido al corralón. El Tribunal Municipal de Faltas deberá expedirse ahora con respecto a las sanciones.

Por otra parte, se informó que unos 36 autos y motos fueron llevados al corralón municipal este fin de semana por alcoholemia positiva. Según precisó el secretario Gustavo Zignago, entre el jueves a la madrugada y este domingo a la mañana se efectuaron más de 300 intervenciones nocturnas a fin de promover condiciones seguras de permanencia y circulación de peatones y conductores.