Este domingo a la madrugada murió un joven tras recibir un disparo en la cabeza. La víctima fue ingresada ya fallecida al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) por un móvil del Sistema Integral de Emergencia Social (Sies).

El violento hecho se produjo en la intersección del Pasaje Publico y Colectora cuando en el marco de una discusión de vecinos el agresor efectuó disparos a la víctima, ocasionándole la muerte. El agresor de 42 años se encuentra detenido y el arma homicida, una pistola calibre 22 largo marca Browning, a disposición de la justicia. La Subcomisaria 22º interviene por razones de jurisdicción

En otro hecho, a la altura de Gálvez al 1100, personal del comando detuvo a dos delincuentes que se intentaban dar a la fuga luego de robarle a una mujer de unos 80 años estando ella en su casa.

La víctima contó que al estar descansando, en forma sorpresiva es despertada por dos jóvenes, uno de ellos un cuchillo en mano, y bajo amenazas de muerte la atan de manos, para posteriormente robarle algunas cosas de la casa y darse a la fuga. La mujer no resultó herida y fueron recuperadas sus pertenencias. Interviene la comisaría 5° por razones de jurisdicción.

En otro hecho de inseguridad un joven de 18 años fue secuestrado a la salida del complejo de la fluvial, en su propio auto, para luego terminar chocando con don vehículos más.

Según el relato de la víctima los delincuentes se metieron bajo amenazas en su auto, lo desplazaron bajo amenaza a la parte trasera y lo llevaron hasta las calles Colon y Garay, donde colisionaron con otros dos vehículos estacionados. Ahí el joven salió del auto pidiendo auxilio e indicando que uno de los autores se encontraba herido al mando del vehículo y el resto se había dado a la fuga.

Los otros cuatro agresores fueron detenidos, luego de un rastreo de efectivos policiales, en las calles Ayacucho y Garay. A ninguno de los imputados se les secuestró elementos de interés para la causa.