Poco antes que amanezca en la ciudad, la carnicería Mio Sole de calle Junin al 5500 fue objeto de una feroz balacera sin heridos pero que estremeció a los vecinos del barrio Ludueña. Uno de los impactos de bala dio en la cabina del gas, pero una cuadrilla de Litoral Gas desactivó rápidamente la pérdida, evitando una probable tragedia mayor.

El encargado de la carnicería relató en diálogo con el móvil de Sí 98.9: “Me llamaron de madrugada con la noticia, vine y la encontré baleada. Hay un impacto en el de medidor gas que se rompió, pero Litoral Gas solucionó la fuga, y ahora estamos trabajando con normalidad”.

Cinco impactos de bala recibió esta carnicería, luego de una amenaza recibida por Whatsapp con el pedido de entrega de 60 mil dólares para “protegerla”, y lamentablemente se trata de la segunda, ya que la primera baleada de Mi Sole fue en su otra sede de calle Formosa 72 el pasado sábado a la tarde.

“Nos mandaron mensaje pidiendo una suma importante, 60 mil dólares de protección para que nos dejen trabajar, e hicimos la denuncia”, recordó el encargado.

Aseguró que en esas cuadras “no es la primera vez que balean, un supermercado a una cuadra fue baleado tres veces, y otra carnicería del barrio cerró hace poco porque no lo dejaban trabajar, siempre con balazos y amenazas pidiendo el dinero”.