Los restos óseos encontrados en el límite entre Cabin 9 y Pérez, el sábado pasado, pertenecen a un hombre de entre 35 y 40 años, según los primeros exámenes médicos. En un principio, se sospechó que el cuerpo podía pertenecer a Valentín Reales, un adolescente de 15 años que desapareció en noviembre del año pasado.

Según informaron desde la Fiscalía Regional Segunda, el cadáver analizado presenta dos disparos de arma de fuego calibre 45, en zona de cráneo y pelvis. Además, se estima que la persona lleva fallecida entre 20/30 días.

Se realizarán exámenes forenses para identificación del cuerpo. Interviene en la investigación del hecho el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schapapietra, y el gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI).

Valentín Ezequiel Reales tiene 15 años y está desaparecido desde el 15 de noviembre del año pasado. Desde entonces, su familia lo está buscando y sospechan que fue asesinado por la banda de narcomenudeo "Los Cuatreros". 

En noviembre, se realizaron una serie de rastrillajes que tuvieron como resultado el hallazgo de una zapatilla y una media del joven.

A partir de las nuevas pruebas, se fueron realizando varios rastrillajes en la zona pero con resultados negativos.