Siguen creciendo las suspicacias acerca del crimen del colectivero Daniel Barrientos durante un supuesto asalto a un interno de la línea 620 cuando circulaba a la madrugada por la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en La Matanza. El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, dio una entrevista y afirmó que “no fue un hecho habitual”.

“No es común que vayan a asaltar a un colectivo a las 4 de la madrugada, que no se lleven nada, con un arma típica de sicarios, no es un arma de delitos amateur en el conurbano”, dijo Berni en A24. ¿Les tiraron un muerto?, le preguntaron. “No sé si nos tiraron un muerto”, contestó dejando abierta esa chance.

Más tarde en C5N también puso la lupa sobre el motivo del crimen. "Tengo que decir que ni siquiera los testigos dicen que fue un simple robo. Ahí mismo fusilaron desde el estribo a un trabajador. Por eso, estamos trabajando para dar con los asesinos". Enseguida, aclaró que "lo de hoy es llamativo, nadie roba con dos vehículos de apoyo a un colectivo. Además, usaron un armamento que no es el habitual y una munición que sólo usan los profesionales. ¡Es carísima esa caja de la munición!". Vale agregar que el colectivero había cambiado el turno pocas horas antes.   

Tweet de ElCanciller.com