Una mujer, junto con dos hombres, fueron detenidos en el mediodía de este domingo por personal policial tras un allanamiento a un desarmadero ilegal ubicado en la zona oeste de la ciudad.

Se supo de esta situación, por la denuncia de una mujer que descubrió su auto, un Renault de color gris, publicado en una página de compraventa de Facebook. A partir de este dato, personal policial armó un ardid haciéndose pasar por compradores interesados en el vehículo, pactando una visita con los ladrones en la zona de Rivero al 5500 en el oeste rosarino.

Para asombro, a la llegada de los policías descubrieron que allí también funcionaba un desarmadero clandestino ya que se encontraron con diversas autopartes desaguazadas entre las que estaba el paragolpes del auto de la víctima que lograron identificar por el número de la chapa patente.

El resultado del operativo y allanamiento arrojó tres detenciones. Sebastián Claudio G. de 24 años, Ayrton R. de 21 y Mariana A. de 44 años. La gavilla quedó a disposición de la fiscal de turno en Flagrancia Andrea Vega