Un joven, perseguido por efectivos policiales, descartó siete panes de marihuana, tres armas de fuego y la moto en la que huía, tras lo cual se perdió entre los pasillos de un asentamiento. Aún se intenta dar con su paradero. 

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes, en Avellaneda y Cagancha, barrio Alvear, cuando agentes del Comando Radioeléctrico (CRE) quisieron identificar al conductor de una moto 110 que no tenía patente. El sospechoso hizo caso omiso al pedido de detenerse y aceleró la marcha por un camino precario de tierra iniciando la persecución. 

En un primer momento arrojó una mochila rosa, y, cuando se sintió con margen suficiente, abandonó la moto, se metió corriendo por los pasillos del asentamiento y escapó de la vista de los agentes. 

Al requisar el bolso, encontraron dos pistolas –calibre 9 milímetros y .40 S&W–, un revólver .22, dos balanzas y siete panes de marihuana del tipo comúnmente conocido como prensado paraguayo. Además, confirmaron que la moto había sido robada. 

 fueron el secuestro que arrojó una intervención del en barrio Alvear, en el mediodía de este lunes.

El operativo tuvo lugar en la zona de Avellaneda y Cagancha, donde un móvil fue comisionado. Los

Por razones de jurisdicción, quedó a cargo del procedimiento personal de la comisaría 19ª y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) división antidrogas.