Un relacionista público de 33 años murió de un balazo en el cuello y un empleado de seguridad recibió un tiro en una mano al ser atacados por un joven desde un auto en la puerta de local bailable Pinar de Rocha, en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, partido de Morón.

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió este domingo, pasadas las 18, en la puerta del complejo bailable ubicado en Rivadavia 14751, en el límite entre Ramos Mejía y Morón, donde, sin mediar palabras, el agresor, de 19 años y que habría sido echado del local, abrió fuego contra el frente del boliche y se dio a la fuga.

Al momento del ataque el lugar estaba lleno de personas porque estaba finalizando una fiesta habitualmente conocida como "after".

Según las fuentes consultadas por la agencia Télam, el atacante estaba a bordo de un auto Volkswagen Bora de color negro y disparó al menos ocho tiros. Tras el ataque escapó pero ha sido identificado por testigos, y por estas horas es buscado por la policía.

La víctima fatal fue identificada como Leonardo Martínez, quien era relacionista público de Pinar de Rocha.

En tanto, el herido tiene 55 años, es empleado de seguridad del boliche y fue atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos Luis Guemes" de Haedo, a solo tres cuadras del lugar del ataque, con una herida en la mano derecha.

Intervienen en la investigación la Fiscalía 3 de Morón, la DDI de Morón, la Jefatura Departamental de Morón y la comisaría de Villa Sarmiento.