Dos homicidios activaron la cuenta roja del año que se inicia, y ambos con un par de horas de diferencia, en la madrugada de este jueves: primero en Ludueña, luego en Barrio de la Carne. Norte y sur.

La muerte golpeó hacia la 1.30 de la mañana en la puerta de Natalia Longhi, una vecina de 47 años domiciliada en Pasaje Franco al 2000, en barrio Ludueña. Cuando la mujer se asomó a la mirilla y preguntó quién era, la respuesta fueron dos balazos en la cabeza. Murió en el acto.

Se ignora por el momento otras circunstancias del crimen, como también la identidad del asesino. La policía secuestró frente a la puerta dos vainas servidas calibre 9 milímetros y otras dos balas similares pero con el plomo deformado.

Hacia las 5 y media de la mañana, alguien llamó a la puerta de una casa en Sinópolis al 500, en zona sur. Fue Daniel Coronel, de 28 años, el que salió a atender en una situación todavía no establecida.

En la vereda había un hombre que sin más trámite lo ejecutó a tiros y se escapó en la moto que conducía un cómplice. Coronel murió en la puerta de su casa. La policía secuestró seis vainas servidas de calibre 9 mm.