La familia y colegas de Horacio Colberg, el remisero que falleció tras ser baleado el pasado viernes en Villa Gobernador Gálvez en un intento de robo, desarrollaron varios cortes en los accesos de la localidad en la primera mañana de este lunes en reclamo de justicia y que se refuerce la seguridad en las calles. Cerca de las 10 levantaron los piquetes y la circulación es fluida.

El pasado jueves por la noche, la víctima acudió a un llamado desde Ayacucho al 6700, en la zona sur de Rosario y luego ya no se supo nada más hasta la madrugada, cuando fue encontrado con un balazo en la cabeza en San Luis y José Ingenieros, de Villa  Gobernador Gálvez.

Entonces sus colegas iniciaron una protesta con múltiples cortes en los accesos a la vecina localidad llegando a complicar el ingreso a la ciudad. Prometieron impedir la circulación en el acceso a la autopista a Buenos Aires, San Martín y Circunvalación, Ayacucho y Circunvalación, entre otros puntos clave.  

“Gálvez va a estar sitiado”, afirmó a primera hora de este lunes el hijo de Colberg. Dos sospechosos de participar del asesinato fueron detenidos y este lunes al mediodía se someterán a la audiencia imputativa.