Este sábado por la madrugada, un joven de 26 años fue detenido por evadir un control de alcoholemia, huír a toda velocidad y chocar contra un patrullero policial. El arrestado fue trasladado al Hospital Carrasco, donde fue examinado, y luego quedó alojado en la comisaría 13.

Según informaron fuentes policiales, Brian manejaba un automóvil por barrio Bella Vista y fue interceptado por un operativo de alcoholemia. Al ver a los oficiales de tránsito, el joven evadió el control y huyó a toda velocidad.

El personal policial que se encontraba junto a los agentes municipales procedió a la persecución del muchacho, tomando varias arterias en contra mano, hasta detenerlo en  la intersección de las calles Avellaneda e Ituzaingó.

Sin embargo, mientras los policías descendían de su móvil, el joven realiza una maniobra en reversa y colisiona con la unidad policial en la parte frontal. A pesar del impacto, Brian continúa con su fuga hasta que al llegar a las calles Río de Janeiro y Presidente Perón, pierde el control del rodado y choca contra una pared al subir a la vereda.

El joven fue trasladado al Hospital Carrasco, donde fue examinado y dado de alta, para posteriormente ser alojado en la comisaria 13, por razones de jurisdicción.

Por su parte, los policías que participaron del operativo no tuvieron lesiones, en cuanto a la unidad móvil colisionada, sufrió daños en el paragolpe delantero y el capó.