La joven herida por un botellazo en la puerta del bar La Chamuyera, de Corrientes al 1300, está "despierta" pero continúa internada en terapia intensiva en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez.

En diálogo con Sí 98.9, el director del hospital Néstor Marchetti precisó que la joven, del interior, se encuentra acompañada por su familia, que llegó al enterarse de lo ocurrido."Hay que esperar entre 24 y 48 horas para ver su evolución", remarcó.

Marchetti recordó que la joven "fue operada ayer por el servicio de neurocirugía" debido a un complejo cuadro que incluía fractura de ambos huesos parietales, con hundimiento, y contución cerebral múltiple. 

"Se hizo una cirugía descompresiva. Está en terapia, despierta, con evolución estable hemodinámica, pero tiene debilidad de ambos miembros inferiores y de miembro superior derecho. Estamos esperando su evolución, para ver si es algo transitorio". Remarcó: "Hay que darle tiempo, es una chica joven, tiene todas las posibilidades de recuperación".