La búsqueda contrarreloj del niño Loan Peña –desaparecido la semana pasada en Corrientes– sumó una pista cerca de Rosario, por lo que puso a la delegación local de la Policía Federal a indagar en busca del paradero del nene de 5 años.

Agentes de la Unidad Operativo distrito Rosario arribaron este miércoles a Casilda, ante posibles indicios que aporten información al caso, según informó el portal Casilda Plus

La periodista de Radio Casilda, Alejandra Berrondo, recibió en su red social personal datos que podrían servir para sumar aportes sobre el paradero del niño que se encuentra desaparecido desde el jueves pasado en Corrientes.

Loan Peña, 5 años, es buscado desde el jueves 13.
Loan Peña, 5 años, es buscado desde el jueves 13.

A la periodista, quien acostumbra a publicar las Alertas Sofía en sus redes sociales, le han enviado datos que podrían aportar algunas puntas a la investigación en curso. Por tal motivo, la Policía Federal se acercó a su domicilio particular, en nuestra ciudad, y tomó desde su móvil personal los mensajes que recibió este martes con información del hecho.

La búsqueda, que efectúa Policía Federal junto a otras fuerzas, tiene como finalidad dar con el paradero del menor de 5 años desaparecido en la tarde del jueves cuando salió, junto a familiares, a buscar naranjas y no volvió a ser visto.

Es importante saber que se encuentra disponible, de manera gratuita, la línea 134 allí se puede aportar datos que sumen a la desesperada búsqueda. Una vez recibida la información es la Federal quien se encargará de corroborarla.