Una estrella hecha con sal rodeando una pequeña figura, elementos quemados por todos lados, una pared manchada y una mujer sin vida. Esta fue la escena que observaron los agentes de policías que arribaron a Moreno al 200, en Granadero Baigorria, este martes tras el llamado de un vecino a la línea de emergencias 911.

La misteriosa muerte de Andrea V, enmarcada en un supuesto ritual, es investigada la fiscal de la Unidad de Homicidios, Mariana Prunotto, quién ordenó la autopsia del cadáver de la directora de la escuela nocturna N° 2442 “Mariano Moreno” de Capitán Bermúdez en el Instituto Médico Legal.

En un principio, según el informe de los forenses, la mujer de 52 años no presenta lesiones externas; lo por tanto se afianza la hipótesis de que la docente falleció por inhalación de monóxido de carbono (en sus fosas nasales se observó hollín negro).

Además, Prunotto ordenó la intervención del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal y solicitó examen toxicológico en el cuerpo de la mujer.