La Unidad de Homicidios investiga el hallazgo de una mujer sin vida en su casa de barrio Saladillo, ante la posibilidad de que haya sido asesinada, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se registró el miércoles por la noche en su domicilio ubicado sobre la calle Anchorena al 100 bis.

Según la pesquisa, otra mujer que habitualmente hace las tareas de limpieza para la dueña de la vivienda, tras llamar a la puerta y tratar de comunicarse sin éxito, acudió a un pariente para que le abriera la puerta con sus llaves. Al ingresar, encontraron a la mujer, de 71 años, caída en el piso, en medio de un charco de sangre, por lo que dieron aviso a la policía.

Los peritos médicos constataron el fallecimiento de la mujer y determinaron que en la vivienda no había evidencias de algún ingreso de terceros a la fuerza, debido a que las ventanas y las puertas no estaban violentadas.

El MPA aguardaba los resultados de la autopsia que arrojarán resultados sobre las causas de la muerte, y mientras los voceros dijeron que se investigan varias hipótesis, que van desde un accidente hasta un homicidio, y el caso es investigado por el momento bajo la carátula de "muerte dudosa".