Un hombre de 50 años fue encontrado sin vida este jueves por la tarde en su domicilio de Chacabuco al 1600, frente al Parque Urquiza. Lo halló un allegado que acudió en busca de la víctima, ante la presunción de que fuera a suicidarse. Sin embargo, el hombre murió con tres balazos de un calibre distinto al del arma que tenía junto a su cuerpo. Conmoción en el barrio.

La víctima le habría comentado a un hermano –que ayer se encontraba en Bariloche– su intención de dejar de vivir. No trascendieron las circunstancias de fondo. El hermano, entonces, puso al tanto de la situación a un amigo, quien ayer a la tarde se dirigió a la casa para conversar con el hombre.

De alguna manera ingresó y encontró al hombre en cuestión, ya muerto sobre una cama, con heridas de bala, un corte en un brazo, y un revólver y cuchillos a su lado. Además, había un mensaje que confirmaría la intención suicida, pero es claro que nadie se quita la vida disparándose tres veces.

Los pesquisas se pusieron a trabajar sobre la veracidad de la escena encontrada.

Los vecinos entraron en estupor al enterarse. Nadie escuchó los disparos, solo se percataron de lo que sucedía al ver el despliegue policial. El padre de la víctima es un vecino de hace muchos años allí y es bien conocido en la cuadra. 

Sería el asesinato n° 51 en lo que va del año en Rosario.