Un hombre fue detenido en un intento de robo y trasladado hasta la Comisaría 21. Es allí que, según la información oficial, se descompensa y es trasladado hasta el Hospital Roque Sáenz Peña en donde muere horas más tarde. Se ordenó una autopsia del cuerpo para establecer las causales de muerte. 

El intento de robo se produjo cerca de las 11 de la noche del sábado, en calle Pasje 518 al 6300. Allí se detiene a un hombre de 40 años, oriundo de la localidad de San Nicolás y se lo traslada a la Comisaría 21 donde, según relatan los efectivos policiales, "presenta un estado agresivo y de alteración con falta de aire" producto de lo cual a los pocos minutos sufre una descompensación. Es trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña donde fallece cerca de las 1 de la mañana de este domingo.

Una ves producido el deceso se da aviso a los superiores y a la Unidad de Homicidios Dolosos en Turno Fiscal Spelta, quién ordena como primeras medidas para el esclarecimiento de las circunstancias de la muerte el "secuestro de celulares de los agentes de la dependencia, el relevamiento de las cámaras de seguridad de la comisaría y la toma de testimonios a personal y detenidos que se encontraban en el lugar al ingreso del fallecido".

También de dió intervención a la Unidad de Violencia Institucional de la Fiscal Bartocci quién libro medidas junto a división Asuntos Internos. Este martes se realizará la autopsia con los protocolos predeterminados con aviso a todas las partes intervinientes.