En las primeras horas del lunes murió una persona que se encontraba detenida en la Comisaría 7. El hombre de 36 años de edad estaba detenido por un intento de robo. Se investigan las circunstancias del deceso.  

Pasada la medianoche se dio aviso al fiscal de turno de San Lorenzo, Juan Ledesma, del fallecimiento en las instalaciones de comisaría 7 de la localidad vecina de Leonel Sánchez, quién se encontraba detenido por un intento de robo. El fiscal se hizo presente y solicito examen médico forense.

Según la versión oficial, el hombre de 36 años se suicidó,ahorcándose con un cable de la instalación eléctrica que se hallaba en la celda. Según los primeros informes médicos el fallecido no presentaba lesiones externas, por fuera de esa mecánica.

El Fiscal también solicitó que se realice la autopsia bajo el protocolo establecido y se extraigan muestras genéticas para diversos exámenes médicos. La autopsia se realizará el día miércoles en Instituto Médico Legal (IML). Además, se secuestró el libro de actas de la comisaría y se identificó al personal que se encontraba en la dependencia en el momento del hecho.