Diego "Panadero" Ochoa, ex jefe de la barra brava de Newell’s Old Boys, fue internado por problemas intestinales, horas después de que al menos dos personas balearan el frente de su domicilio.

Según las primeras informaciones, Ochoa fue trasladado desde la cárcel de Piñero, donde se encuentra detenido, al hospital Provincial de Rosario y luego derivado al Cullen de Santa Fe por cuestiones de seguridad.

El Panadero, ingresó al nosocomio por una severa dolencia intestinal y se desconocía si dicha situación podía tener algún tipo de relación con el ataque a su casa y negocio. Asimismo, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe dispuso una custodia especial para la familia del ex líder de la barra leprosa, después del episodio en Vera Mujica al 3800, donde al menos personas no identificadas que se movilizaban en Volkswagen Bora balearon el frente de la propiedad

Diego Ochoa está detenido en la cárcel de Piñero desde febrero de 2017 luego de ser condenado por el juez Edgardo Fertitta a 11 años de prisión al considerarlo instigador del homicidio de quien lo precedió en la conducción del paravalanchas, Roberto "Pimpi" Caminos.