Un agente del comando radioeléctrico y un supuesto ladrón resultaron heridos, este último de gravedad, luego de protagonizar un intercambio de disparos tras un intento de robo en la zona norte de la ciudad.

Según informaron desde la Fiscalía Regional Segunda, el hecho ocurrió este martes por la tarde en Larrachea y Warnes, cuando cuatro hombres, en dos motos, habrían intentado asaltar a una pareja de policías que se encontraban de franco.

El agente de 36 años, se identificó como policía y comienzó un intercambio de disparos, en el cual resulta herido en muslo izquierdo. Finalmente, la bala le quedó alojada en la zona de la ingle.

Uno de los supuestos delincuentes, que es menor de 16 años, recibió un disparo en el parietal izquierdo y fue trasladado al Hospital de Emergancias Clemente Álvarez, donde permanece internado en grave estado.

En el lugar se levantaron múltiples vainas calibre 9 y calibre 32 mm. Además, se secuestro revolver calibre 32.  

Dos horas antes del episodio, a pocas cuadras del lugar, se denunció el robo de una moto a mano armada que resultaría ser el vehículo en el cual se trasladaban los supuesto delincuentes . La víctima del robo de la moto describe a una persona de similares características y ropas que coinciden con el delincuente internado.

Interviene división judiciales, se mando a peritar el arma reglamentaria del agente policial. Dirige la investigación Fiscal Florentino Malaponte de la Unidad de Homicidios.