En el marco del homicidio del joven de 28 años que el domingo pasado fue ultimado a balazos por delincuentes que le robaron la moto cuando se desplazaba por la autopista Rosario-Buenos Aires, el Ministerio Público de la Acusación pide colaboración a posibles testigos del hecho para avanzar en la investigación.

A través de un comunicado, el MPA solicita colaboración de todas aquellas personas que hayan sido testigos presenciales del hecho o puedan aportar datos de interés sobre el homicidio de Luciano Roberto Muscio.

Además hicieron un llamado a quienes puedan brindar información de paradero de la moto robada. Se trata de una Honda Tornado modelo 2009 de color blanca y negra, con manubrio diferente al original, de color gris opaco, faro trasero con tres o cuatro calcomanías en fila, el mascarín de la luz delantera que no pertenecía a esa moto sino a una Tornado más nueva y un rayón en el guardabarros delantero.

Cualquiera que posea información en relación al hecho o posible ubicación de la moto, debe presentarse en la Unidad de Homicidios Dolosos (Sarmiento 2850), comunicarse al 911 o contactarse a través de las redes sociales de Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, donde se brindarán el trato y las reservas del caso.