El relleno sanitario municipal de Bella Vista amaneció con el atroz hallazgo de miembros de un cuerpo humano, y la policía arribó poco después al predio en el ingreso de calle Gollán al 1800, en el extremo oeste de la ciudad. Los primeros indicios policiales precisaron que se trataría de una pierna y parte del torso de una persona cuya identidad aun resta develar.

La fiscal Georgina Pairola comisionó al Gabinete Criminalístico para realizar levantamiento de rastros. Luego se enviará el cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia y la pericia de identificación.

En el mismo relleno sanitario que se ubica entre las avenidas Las Palmeras, Uriburu y Presidente Perón ya fueron hallados cuerpos humano recientemente, el último en junio de este año sin indicios de violencia. Pero en esta ocasión se trata de una muerte violenta a las vistas, y remite a la ocasión en que fueron encontrados restos humanos de una mujer a quien usurparon la vivienda en la zona del arroyo Saladillo a comienzos del 2020.