El cadáver de un hombre fue hallado por un trabajador rural tirado en un campo, cinco kilómetros al sur de Rosario, sobre la ruta 18. Se investiga un homicidio debido a que presenta signos de violencia, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo fue registrado en la tarde del martes alrededor de las 17, en un campo privado ubicado sobre la ruta provincial 18, a la altura del kilómetro 5, en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario.

Según la investigación, el cuerpo fue divisado por un trabajador rural cuando realizaba sus tareas a caballo y dio aviso a la policía. Por orden del fiscal a cargo, Ademar Bianchini, el cuerpo fue remitido a la morgue del Instituto Médico Legal. 

Debido al difícil acceso a esa zona con cañaverales y pastizales, fue el mismo trabajador quien condujo a una patrulla policial hasta allí.

Según los peritos, el cadáver presentaba signos de violencia, un avanzado estado de descomposición y estimaron como data de la muerte unos 10 días anteriores al hallazgo.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la policía de Rosario para su identificación y para determinar la causa de la muerte. El caso es investigado por el fiscal Bianchini.