Una patrulla de Prefectura Naval encontró este miércoles por la mañana en el río, a la altura de la avenida Uriburu, frente a la arenera que hay en el lugar, el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 50 años, cuya identidad fue revelada horas después por la Fiscalía. Se trata de Alberto Acevedo, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, y la principal hipótesis sobre el deceso es el suicidio.

Según informaron desde la Fiscalía Regional Segunda, el cadáver, que fue retirado del río por la Policía Científica y Prefectura, llevaba entre 4 y 6 días en el agua. El cuerpo fue enviado a Instituto Médico Legal para que se le realice una autopsia.

La denuncia de búsqueda de paradero radicada el día 20 de noviembre, realizada por su hermana, recalca que el hombre estaba pasando desde hace más de un año una profunda depresión y dejo algunos mensajes que daban indicios de posible tendencia suicida. 

Una llamada anónima dio aviso a la prefectura sobre la presencia del cuerpo flotando en el arroyo. Interviene en el caso el fiscal Piazza Iglesias, de Homicidios Culposos.