Vecinos del extremo sudoeste de la ciudad descubrieron en un basural el cadáver de un hombre con signos de haber sido sometido a tormentos. El hallazgo ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves, en el borde de un solar utilizado como cancha de fútbol barrial, situado en Jauretche y Larralde

 

Un hombre fue hallado asesinado, con signos de golpes y ahorcamiento, en la zona oeste de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.
El cadáver fue encontrado en el cruce de las calles Jauretche y Larralde, en medio de la basura y frente a una cancha de fútbol.
Según informó el fiscal de Homicidios a cargo de la causa, Adrián Spelta, el cuerpo pertenece a un hombre mayor de edad y presentaba signos de haber sido golpeado en distintas partes del cuerpo, ya que tenía sangre en el rostro y en las manos.
Además, añadió el funcionario judicial, en torno a su boca tenía atada una soga, por lo que la principal hipótesis es que murió ahorcado.
Spelta dispuso que se realicen exámenes de ADN tanto en la soga como en la sangre y ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal, donde se le practicará la autopsia correspondiente.
Intervienen en la pesquisa junto al fiscal, el personal de la comisaría 32 de Rosario y la Policía de Investigaciones (PDI).