La policía informó que este martes por la mañana se produjo el hallazgo del cadáver de un joven, a la vera de un camino rural en jurisdicción de la localidad de Alvear. Luego del mediodía, familiares de Brian Oviedo, el chico de 18 años que estaba desaparecido desde el sábado a la noche, se acercaron a reconocer el cuerpo.

Junto al cadáver encontraron pertenencias de Brian, y si bien no se puede confirmar de manera oficial que se trate de él, el fiscal de la causa, Alejandro Ferlazzo, dijo que "todo parecería indicar" que se trata de Brian.

A partir de los primeros peritajes en el lugar, los investigadores determinaron que la persona murió en el lugar, aunque el médico de la autopsia determinará circunstancias más precisas del deceso.

El cuerpo presentaba al menos siete orificios de bala. Y luego de algunas horas se confirmó la identidad, según la presunción de la policía: el chico se llamaba Brian Oviedo, tenía 18 años, y residía en el barrio La Esperanza, de Villa Gobernador Gálvez. Su familia había radicado denuncia por averiguación de paradero el sábado a la noche.

Consultado por los medios, el fiscal Ferlazzzo, manifestó: "El cuerpo tiene dos días en el lugar, está en estado de descomposición y tiene al menos un impacto en la zona del cráneo y otro en el torso, pero esperaremos a la autopsia para confirmar la cantidad de impactos".

En la denuncia, Ivana, la madre de ese joven, aseguró que su hijo había sido forzado a subir a un automóvil por desconocidos que lo sacaron por la fuerza de una fiesta clandestina que se desarrolló en Paraná y Tierra del Fuego, de la ciudad vecina.