El cadáver de un hombre fue encontrado semienterrado bajo una cama en una vivienda de Campbell al 100, en la zona oeste. Por el hecho fue detenida la mujer de 29 años que reside allí y que había denunciado el hallazgo en su habitación ante la policía el miércoles.

La mujer se presentó en una seccional policial n° 12 donde primero dijo que había matado a un hombre, aunque luego cambió su versión por la del hallazgo del cadáver. El fiscal Miguel Moreno consignó que el crimen habría ocurrido entre el lunes y el miércoles, y que “pudo ser en marco de una visita ocasional, ya que no eran pareja”.

La identidad del fallecido es Antonio Natalio Mercuri, de 69 años, quien contaba con denuncia de paradero por familiares realizada en la localidad de Casilda de donde era oriundo, y viajaba asiduamente la ciudad.

El cuerpo presentaba al menos dos heridas de arma blanca, en la oreja izquierda y en la axila izquierda “que es la que le produjo la muerte” precisó el fiscal en base a primeras pericias forenses, y agregó que “tenía una soga como si hubiese estado atado”.

Moreno ordenó que la mujer quedara detenida dado que “su relato no es sustentable” y ahora aguarda exámenes de una junta médica para evaluar si "comprende el hecho".

Primeros testimonios del caso indicaron que la mujer detenida sufre problemas de adicciones a las drogas y el alcohol.