Un hombre de 69 años fue asesinado. La víctima fue encontrada con traumatismo de cráneo, atado de pies y manos, en un predio de A012 y autopista a Rosario - Córdoba, en jurisdicción de Roldán. El hombre, que era el sereno del lugar, falleció durante la madrugada de este domingo en el Samco.

El hecho habría ocurrido en el predio de una empresa de confección de hormigón ubicada en ruta A012 y autopista Rosario-Córdoba. La víctima fue identificada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como Miguel Ubogi.

De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer del hombre fallecido llamó a la policía y denunció que su marido había salido a recorrer el predio de la fábrica, ya que trabajaba como sereno del lugar, pero que no había regresado luego de unas horas. 

Los agentes realizaron un rastrillaje por el predio que no tiene luz artificial y encontraron a la víctima tirada en el suelo entre una cisterna y dos torres mezcladoras maniatado en manos y pies.

Los médicos que lo revisaron indicaron que el hombre tenía traumatismo de cráneo y fue trasladado al Samco local. Pasadas las 3 de la madrugada de este domingo se informó oficialmente el fallecimiento y su cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar la autopsia.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, ordenó analizar las cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona, además de  el relevamiento por parte del Gabinete Criminalístico de la escena del hecho y la toma de testimonios a cualquier persona que pueda aportar datos de interés. Al mismo tiempo, la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaba tareas investigativas en reserva.