Marcelo "Coto" Medrano, identificado con la barrabrava de Newell's y con el mundo del narcotráfico, fue asesinado a balazos por sicarios cuando conducía su auto junto a su pareja e hijo en Granadero Baigorria. 

Pasadas las 23, en la zona de las calles Eva Perón y Pueyrredón, detrás del complejo del Hospital Eva Perón, los atacantes alcanzaron el vehículo de Medrano y lo fusilaron a sangre fría. En el lugar se encontraron 9 vainas servidas. Al menos dos balazos impactaron en la vidriera de la estación de servicio YPF que está sobre Eva Perón y la ruta 11, por lo que se cree que hubo una breve persecución que culminó una cuadra más hacia el oeste, sobre la esquina de calle Pueyrredón.

 El "Coto" fue una persona mencionada en crónicas policiales y judiciales, por su vinculación al narcotráfico y a hechos de violencia, sobre todo en la zona norte de Rosario y en Granadero Baigorria. Fue condenado en octubre de 2018 a 2 años de prisión efectiva en un juicio abreviado.

Medrano tenía condenas judiciales en causa por drogas, principalmente con arraigo en la zona norte de Rosario, y también completaba su prontuario como ex integrante de la barra brava de Newell’s Old Boys, en un grupo contrario a la actual conducción del paravalanchas leproso.

En el crimen interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, quien ordenó medidas al gabinete criminalístico en la zona del crimen. A una cuadra de donde se efectuó el ataque, en la intersección de Eva Perón y San Martín, la avenida principal, es posible la presencia de cámaras, dado que es uno de los puntos centrales de la ciudad y una esquina donde se encuentra una estación de servicio y el ingreso al Hospital Eva Perón.