La Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad, la Policía y el Ministerio Público de la Acusación lograron desarticular, este domingo, una fiesta clandestina, denominada “Pool Party”, en Américo Tonda al 9100, en barrio San Eduardo, en la zona de Fisherton.

El operativo se realizó en el marco de una investigación llevada a cabo por la Fiscalía, que tuvo como origen una serie de publicaciones en las redes sociales. Fueron demoradas 81 personas por participar del evento, entre ellas una mujer identificada como JA.DT. de 35 años, que había alquilado dicha propiedad para efectuar la fiesta.

En tanto, se secuestraron equipos de música, computadoras, diversas bebidas alcohólicas y material de interés.

*Alerta Rosarinos* on Twitter

 

"Para cerrar el domingo, te agrego que personal de la Secretaría de Control y Convivencia, Policía y MPA (Ministerio Público de la Acusación) desarticularon una fiesta clandestina en Tonda al 9100 con 81 personas que abonaron una suma importante para su ingreso. Al momento se encuentran aprehendidos por policía del CRE (Comando Radioeléctrico)", señaló Carolina Labayru, titular de Control y Convivencia municipal, a través de su cuenta de Twitter.

Carolina Labayru on Twitter

 

Además, este fin de semana fueron desactivadas otras dos fiestas clandestinas: una en el Salón de Fiestas La Delfina, ubicado en Cullen y Ugarte; y otra en el hostel “Posadas Juan Ignacio“, de Tucumán al 2500.